Las carreras de Especialización permiten profundizar en el dominio de un tema, dentro de una disciplina o área interdisciplinaria, vinculado a uno o más campos profesionales. Amplían la capacitación profesional mediante un entrenamiento intensivo desde una perspectiva teórica, metodológica y técnica.
Esta capacitación cuenta con una evaluación final integradora y otorga el título de Especialista con especificación de la profesión o campo de aplicación.

Especialización

Ciencia y Tecnología de la Leche y Productos Lácteos

La carrera tiene como finalidad profundizar en el dominio de la tecnología de la leche y los productos lácteos, ampliando la capacitación profesional a través de un entrenamiento intensivo y desde una triple perspectiva: teórica, metodológica y técnica.

más info  

Especialización

Gestión de la Energía

La carrera ahonda en la aplicación de principios tecnológicos, científicos y de gestión para el diseño, planificación y administración de los sistemas y recursos energéticos, desde el punto de vista del consumidor o usuario de la energía.

más info  

Especialización

Producción de Cerveza y Microcervecería

La carrera ahonda en los procesos productivos, ciencia y tecnología de la cerveza, microbiología, y aspectos de planificación y comercialización de la cerveza.

más info