Gestión Estratégica de Tecnologías Avanzadas de la Industria 4.0

Característica del Curso: Específico

Docentes: Oscar Daniel Quiroga

E-mail: oscar.daniel.quiroga@gmail.com

Fecha y hora citación: 11/04/2024 19:00 hs.

Conocimientos previos requeridos: Para poder seguir el curso se requiere como requisito: ser graduado de cualquier carrera de grado, preferiblemente vinculada a un núcleo tecnológico y relacionada con industrias de bienes o servicios. IMPORTANTE. Se requiere que cada postulante disponga contacto o provenga de una organización industrial de bienes o servicios, para poder realizar las actividades prácticas que se proponen en el curso.

Semanas/Horas frente alumno: 5 semanas -30 hs.

Departamento o instituto al cual pertenece el profesor responsable o el profesor organizador: Departamento de Ingeniería en Gestión Industrial.

Cupo Mínimo: 20

Cupo Máximo: 30

Arancel: – Alumnos de posgrado (Doctorados y Maestrías) y Personal FIQ: becados.

– Egresados y alumnos de grado FIQ: pago único de $22.500 (25% de descuento) o en cuotas (1 de $11.250 + 2 de $7.500 cada una, vencimientos en abril, mayo y junio respectivamente).

– Público en general: pago único de $30.000 o en cuotas (1 de $15.000 + 2 de $10.000 cada una, vencimientos en abril, mayo y junio respectivamente).

Incripciones